Dos muertos y un herido dejó una balacera registrada anoche en en barrio Los Naranjos en San Pedro Sula en la zona norte de Honduras.
Las víctimas identificados como Luis Benjamín Sabillón Godoy y Claudio Erazo Osorto murieron entre las asistencia de médicos del Hospital Mario Catarino Rivas.
El hecho se produjo afuera de una pulpería, donde sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo turismo para dispararle a una persona en particular, pero las balas alcanzaron a otros dos que no tenían nada que ver con el supuesto ajuste de cuentas.
Los heridos fueron auxiliados por miembros de la Policía Nacional de Honduras, pero antes de eso, vecinos acudieron para darles los primeros auxilios y buscar ayuda.
Los pistoleros escaparon hacia el sector de Lomas del Carmen, perseguidos por elementos de la Policía Nacional.
Es el segundo atentado con saldos trágicos que se reporta en espacio de 72 horas esa zona de San Pedro Sula, la pasada Navidad fueron ultimados a balazos Darwin Josué Chirinos (25), William Erazo, quien había sido contratado para alegrar la Nochebuena en familia y una niña de tan solo 12 años.