Otro hombre apareció muerto en la cama de una habitación de un motel, esta vez, en la carretera CA-13 en un sector populoso de La Ceiba en el departamento de Atlántida, informó la policía.
Los agentes tomaron nota de la persona fallecida, Carlos Roberto Figueroa Pérez de 48 años, originario de Copán en la zona oriente de Honduras.
La causa de muerte fue por ataque cardíaco, según médicos forenses que participaron en el levantamiento. El cadáver estaba desnudo boca arriba, cubierto con una sábana blanca de acuerdo con el reporte preliminar. Los investigadores no informaron si Figueroa Pérez ingresó acompañado a la habitación o se encontraba solo al momento del deceso.
Se han vuelto comunes sobre todo en Tegucigalpa, alertaron agentes, el caso de varones que fallecen fulminado por paros cardiacos mientras desarrollan el acto sexual, aparentemente después de consumir productos para elevar la potencia sexual, aunque en este caso reciente en La Ceiba no fue confirmada esa práctica.
Especialistas insisten en no utilizar estos productos si el consumidor ha presentado problemas graves de corazón o de hígado, si hace poco sufrieron un derrame o tienen la presión sanguínea baja, entre otras.
El cadáver de Figueroa Pérez fue llevado a la Morgue del Ministerio Público (MP) para profundizar en las causas de muerte a través de la autópsia correspondiente.