Un hombre fue asesinado presuntamente por su pareja sentimental en la comunidad de Ojo de Agua, El Triunfo, Choluteca en un suceso similar que se registra en menos de 12 horas en la zona sur de Honduras.
La víctima ha sido identificada como Johan Jacinto Almendares Huete, de 28 años de edad, según familiares, le quito la vida su pareja sentimental, detenida por la policía, Dalcy Castellano, con quien tenía una niña.
Según versión de los familiares del fallecido, la mujer le habría dado unas puñaladas que habría provocado la muerte del hombre.
El cadáver fue velado en su casa de habitación en la comunidad de El Carao Abajo, El Triunfo donde residía con su pareja de hogar y con quien ha procreado dos hijos.
Las temprano trascendió que la policía capturó a una mujer que mató de tres puñaladas a su marido durante una discusión que se originó cuando él bailaba con otra en Concepción de María departamento de Choluteca en la zona sur de Honduras.
INFORME POLICIAL
Policía detiene a fémina por el supuesto parricidio de su cónyuge en Choluteca
-El hecho se registró en horas de la madrugada en la aldea Ojo de Agua, municipio de El Triunfo
Choluteca. 1 de enero del 2022.- Funcionarios de la Unidad Departamental de Policía #6, en una acción inmediata lograron la detención de una fémina por suponerla responsable del delito de parricidio en perjuicio de su cónyuge.
Se trata de una comerciante de 30 años, originaria y residente en la aldea Ojo de Agua, municipio de El Triunfo, Choluteca.
El reporte policial indica que, la sospechosa luego de sostener una discusión con su pareja sentimental habría utilizado un arma cortopunzante para cometer el delito.
El hecho violento se registró en horas de la madrugada del día sábado 01 de enero del presente año.
Funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a UDEP 6, en el departamento de Choluteca, lograron ejecutar la aprehensión de la fémina.
Por lo anterior y como la ley lo establece, la sospechosa será puesta a la orden del Ministerio Público para continuar con el debido procedimiento legal.
La Policía Nacional a través de sus funcionarios continúa trabajando para garantizar la paz y seguridad de la población hondureña.