El Choco Lozano ha vivido una noche soñada, marcándole tres goles al Villarreal en el empate 3-3 del Cádiz por LaLiga de España.
Este triplete significó el segundo en la historia del Cádiz dentro de la Primera División. Desde 1986, cuando Jorge ‘Mágico’ González le anotó tres dianas al Racing de Santander, ningún otro futbolista había emulado la hazaña con el club.
La primera de sus obras llegó en el minuto 14, siendo el tanto que abrió el marcador. El siguiente hizo acto de presencia a los 60 segundos de descuento de la primera parte, lo que permitió a su club irse al descanso 2-1 arriba. A los 52′ tomó lugar el último grito, que los situó 3-1 de forma parcial.
Si bien lo que empezó en alegría terminó empañándose con el 3-3, el hondureño puede estar tranquilo de haber dejado todo de si en el campo de juego. Cabe mencionar que fueron sus segunda, tercera y cuarta diana en la presente temporada (anteriormente le asestó una al Celta de Vigo).
El delantero hondureño dio rienda suelta a su capacidad goleadora, algo que seguramente le rendirá frutos con una mejor consideración del entrenador, quien apostó por él para ser titular.