Las Oficinas Móviles de Atención al Cliente de la Empresa Energía Honduras (EEH) estarán este jueves 18 de mayo en Yuscarán, El Paraíso.
En la comunidad de Siempre Viva , en Esparta, Atlántida. Visitarán la colonia Los Pinos y el casco urbano de Trascerros , Nueva Frontera , Santa Bárbara.
En estas comunidades personal debidamente capacitado atenderán las peticiones, quejas y reclamos de los clientes.
El servicio de atención móvil de EEH, permite al cliente ahorrar tiempo y dinero ya que es atendido sin tener que salir de su comunidad.
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Asimismo, se brinda orientación del uso eficiente de la energía eléctrica y los beneficios de estar al día con el pago de la factura.
RED DE DISTRIBUCIÓN
EEH opera y mantiene red de Distribución por 182 circuitos con más de 33,000 kilómetros de red de media tensión.
De igual forma, opera y mantiene más de 27,000 kilómetros de baja tensión, tres veces más de lo inicialmente considerado.
EEH con presencia estratégica e integral en el país, ha implementado un programa intensivo de mantenimiento.
EEH ha reducido hasta en tres veces la frecuencia de fallas (interrupciones del servicio por factor externo sin previo aviso).
Aproximadamente tres veces el tiempo de duración promedio de las mismas, lo que implica que la calidad del servicio para un ciudadano promedio hoy en día es mínimo cinco veces mejor que al inicio de operaciones.
EEH se prepara para impulsar el desarrollo eléctrico del país invirtiendo en activos de distribución y sistemas para el monitoreo y operación de la red eléctrica nacional.
¿Quién es EEH?
Empresa Energía Honduras (EEH) nace de la constitución de un consorcio que reúne más de 40 años de experiencia en operaciones en México, Panamá, Guatemala, Colombia y Chile. Seleccionado mediante licitación internacional como inversionista operador del Sistema de Distribución Nacional, a través de un contrato de alianza pública privada con el Gobierno de Honduras, EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios en el territorio nacional:
- Operación y Mantenimiento de la Red de Distribución eléctrica.
- Operación comercial y su Optimización.
- Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas.
- Incremento de la Recaudación
Para ello ha puesto a disposición un equipo humano compuesto por 1360 empleados directos y más de 1500 indirectos, así como de los recursos económicos y técnicos necesarios para lograr los estándares internacionales que exige el mercado eléctrico nacional.