El candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández se reunió este sábado con los aspirantes a alcaldes y a diputados propietarios y suplentes con quienes delimitó las líneas de trabajo de cara a las elecciones generales y aprovechó para solicitarles continuar trabajando para que los cambios continúen en el país y así seguir beneficiando a los sectores más desposeídos.
En su plática con los diferentes líderes, Hernández les manifestó la necesidad que existe de que en el próximo Congreso Nacional (CN) haya mayoría de parlamentarios nacionalistas y así lograr que los programas y proyectos sigan desarrollándose para cambiar la vida de cientos de hondureños que durante muchos gobiernos fueron olvidados.
El Partido reunió a sus máximas autoridades como miembros de la base partidaria de Atlántida y Colón en una actividad desarrollada en Tela, hasta donde arribaron líderes como el presidente del Movimiento Nacional Callejista (Monarca), Roberto Ramón Castillo y el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez y también estuvo presente la esposa de Hernández, la Primera Dama de la Nación, Ana García de Hernández.
Logros
El candidato oficial del PN, refirió que “si logramos mayoría en el próximo Congreso lo que hoy estamos haciendo en el gobierno se va a aquedar chiquito a lo que vamos hacer después, porque es como haber plantado un árbol y que ya tenga fruto verde y solo estamos esperando a que madure, vamos a la época de cosecha, no permitamos que los que cosechen sean ellos”.
El presidenciable recordó los resultados en las elecciones internas pasadas, de las cuales dijio no tienen precedente alguno, al tiempo que aprovechó para felicitar a Castillo, más conocido como el “Chino Castillo” porque juntos llegaron a 1 millón 300 mil votos y eso representa un mensaje muy poderoso.
Sin embargo, el candidato presidencial reiteró que no es suficiente el resultado de las internas y por ende reiteró su petición de apoyar a toda la planilla nacionalista.
Expresó que el Partido Nacional tiene mucha juventud y que ha abierto las puertas a las mujeres y a los diferentes grupos sociales y étnicos, prueba de ello es que se reunió con los representantes de Atlántida y Colón, a quienes escuchó sus peticiones como agradecimiento por el apoyo recibido.