TEGUCIGALPA.Una nueva diligencia en torno a la investigación del caso “Hospitales Móviles”, ejecutan esta mañana la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Se trata de una segunda inspección y decomiso de documentos en las oficinas principales de Inversión Estratégica de Honduras (Inves-H), esto a raíz del informe presentado por el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) en días recientes.
En ese sentido, agentes del Departamento de Investigación de los Delitos en Contra de la Administración Pública y Técnicos en Procesamiento de Escena del Crimen de la ATIC, coordinados por Fiscales Anticorrupción harán esta labor en la Dirección de Patrimonio Vial, Adquisiciones e Informática.
La primera ocasión que la FETCCOP y la ATIC realizaron este tipo de acciones en INVEST-H, tuvo lugar el pasado 2 de julio, como parte de la línea de investigación “Hospitales Móviles”.