TEGUCIGALPA. Una nueva masacre cobró la vida este sábado de tres personas en el sector conocido como Guanaja Talgua, jurisdicción del municipio de Catacamas, departamento de Olancho, nororiente de Honduras.
Datos preliminares indican que las personas fueron ultimadas durante la madrugada y sus cuerpos encontrados en horas de la mañana por un trabajador de la propiedad quien alertó a su jefe y este le reportó el incidente a la policía.
Sobre las versiones
El propietario explicó que alrededor del lugar no se encuentran alejado de otras viviendas, es por ello que no se escucharon detonaciones.
Serán autoridades mediante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes realicen las pesquisas para esclarecer el caso.
Se presume que las tres personas fueron sacadas de un lugar y trasladados hasta esa zona donde los asesinaron y hasta donde ya llegaron agentes policiales para acordonar la escena a la espera de que lleguen funcionarios del Ministerio Público para hacer los levantamientos.
DATO
Con este suceso se trataría de la masacre número 38 en lo que va del año en Honduras con 132 víctimas producto de la inagotable violencia que impera en el país.