Muchas historias hemos leído acerca de cosas “tenebrosas” que algunas personas han encontrado en sus alimentos o bien, en comida empaquetada, las cuales parecieran difíciles de creer, como si se tratara de un tipo de leyenda urbana.
Pero una usuaria de Facebook, originaria de Chihuahua, llamada Anahí Rodríguez, contó en esta red social el descubrimiento que hizo su hija al abrir una bolsa de papas adobadas de Barcel.
Rodríguez, en su publicación, contó que la niña, al momento de comerse una papa, le dijo a su mamá que sabía a “carne seca”, por lo que la mujer probó la fritura y efectivamente, esta le supo extraño. Así que vació las papas en un plato y para su sorpresa, se topó con ¡un ratón frito!
La madre también contó que su otro hijo creyó que eran papas pegadas por el exceso de freído, pero al momento de querer deshacerlas, encontrarlo la cola del roedor.
La publicación se hizo viral y decenas de usuarios comentaron sus experiencias similares con productos Barcel y de otras empresas. (El Diario)