Cinco personas muertas dejó un tiroteo la noche del jueves en la Residencial Honduras, de Tegucigalpa, entre supuestos pandilleros y miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).
Los sujetos se transportaban en un microbús que llevaban secuestrado cuando ingresaron a una calle sin salida del sector y fueron alcanzados, según un oficial de la PMOP.
“Este ha sido un enfrentamiento entre miembros de la Policía Militar y supuestos delincuentes; han habido informaciones ya del patrón que siguen de secuestrar vehículos y transitar por estas áreas y esa fue la situación que se dio”, manifestó.
Cuatro supuestos delincuentes murieron en la escena y uno en el Hospital Escuela Universitario (HEU).
LEA: Masacre: Madre y dos hijos son asesinadas en Honduras
El hecho se registró cerca de una escuela pública de la comunidad, pero todavía horas después del hecho no había información clara sobre la identidad de los fallecidos y los detalles del caso.
Heridos
También resultaron al menos tres personas heridas que fueron trasladadas de emergencia al HEU, pero cuatro de ellos murieron en el instante.
Esta sería la tercer masacre registrada en menos de una semana en Honduras.
El sábado pasado por la noche murieron al menos tres jóvenes en un tiroteo en la colonia Policarpo Paz de Comayagüela. Dos de ellos eran estudiantes que este 15 de septiembre saldrían en los desfiles.
Mientras que la madrugada del jueves pasado mataron a una madre de familia y sus dos hijos en La Ceiba, Atlántica, al norte de Honduras.