Un policía de Tránsito murió a causa de fuertes golpes internos que recibió durante un accidente vial sobre el puente Missisipi en las cercanías de Guaimaca a unos 94 kilómetros de Tegucigalpa sobre la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho.
La víctima, Melvin Martínez Reyes, originario de Concordia, Olancho, impactó su vehículo Nissan Frontier contra un pesado camión, de acuerdo con el informe policial.
En un intento de salvarle la vida, Martínez Reyes, fue trasladado de emergencia hasta un centro asistencial capitalino donde lamentablemente perdió la vida. Su cuerpo fue reclamado esta mañana por miembros de la familia doliente y compañeros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), antigua Dirección de Tránsito donde estaba asignado.
La nueva muerte se registra en una semana repleta de accidentes en diferentes sectores del país. Horas antes una colisión dejó un saldo de al menos dos muertos y un herido en el sector La Guama, cercano al Lago de Yojoa, a inmediaciones de Casa Lenca, en la carretera CA-5 en el carril que conduce de la ciudad de San Pedro Sula a Tegucigalpa.
Solo en el primer semestre del año se reportaron 711 muertos y un aproximado de 5,700 percances viales a nivel nacional.