TEGUCIGALPA.Muere en su casa de habitación el microbiólogo hondureño, Julio Cesar Licona, quien laboraba en el Banco de Sangre del Hospital Escuela. Licona falleció el pasado lunes en su casa de habitación por causas aún desconocidas.
El cuerpo fue encontrado en su casa de habitación en el barrio El Bosque de Tegucigalpa, después.
La víctima se había sometido a pruebas para confirmar o descartar si portaba el virus, como parte del protocolo llevado a cabo con el personal del centro asistencial capitalino.
Tras extraerle la muestra se autoaisló en su vivienda, según detalló uno de sus colegas.
De manera preliminar se conoció que estuvo estable, pero que el viernes presentó cuadros de fiebre alta. Cabe señalar que se encontraba con el tratamiento MAIZ.
Hasta el momento no se ha confirmado si murió a causa del coronavirus por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer los resultados.
Cabe señalar que hasta horas de la mañana de este martes, las autoridades correspondientes no se presentaron a relaizar el respectivo levantamiento del cuerpo por lo que sus familiares se encuentran a la espera de la confirmación de donde se deberá darle sepultura.
En ese sentido, varios de los compañeros de trabajo del fallecido, tomaron la decisión de hacer el levantamiento del cuerpo.