Un conductor de mototaxi se sumó a la lista de empleados del transporte ultimados a balazos en un nuevo ataque perpetrado esta mañana en la colonia Villanueva de Tegucigalpa, en el extremo oriente de Honduras.
Hombres fuertemente armados a bordo de motocicletas dispararon en partes vitales del mototaxista en un hecho sangriento atribuido a bandas dedicadas a la extorsión.
Elementos de la Policía Nacional se desplazaron al sector para iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento, sin embargo, la mayoría de consultados se llamó al silencio por temor a sufrir un ataque.
Minutos después personal del Departamento de Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP) realizaron el levantamiento del cadáver para practicarle la autópsia correspondiente.
El sector transporte público es el rubro mayormente asediado por criminales que se disputan el territorio para cobro de impuesto de guerra y extorsión de acuerdo con el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).