Un motorista murió esta madrugada a causa de golpes internos que recibió al quedar atrapado entre el amasijo de hierro en que quedó convertido su vehículo al estrellarse contra un poste de concreto en el bulevar Centroamérica, en un nuevo accidente que se registra en en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El fatal accidente se registró aparentemente por exceso de velocidad de un carro blanco turismo que arrancó desde la base una sólida estructura de cemento que sostenía un pesado rótulo, una tres cuadras arriba del Hospital Escuela cerca del desvío a la colonia Kennedy.
El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Oscar Triminio, confirmó a radio HRN que en el fatal percance murió una persona que aún permanece como desconocido.
Aparentemente otro de los ocupantes fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Escuela por elementos del Cuerpo de Bomberos que llegaron de inmediato a la zona capitalina.
Mientras, el informe policial reportó al menos cinco muertos en las últimas horas, incluyendo tres decesos en la aldea Germania donde la noche del viernes, una rastra presentó fallas en su sistema de frenos, provocando el volcamiento, no sin antes llevarse de encuentro dos carros y una motocicleta.
Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas ocurridas en este país, según el titular de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) Gerson Velásquez.