TEGUCIGALPA.El Club Deportivo Motagua, realiza pruebas de Covid-19 a sus jugadores y cuerpo técnico como parte de los controles de bioseguridad para evitar contagios y propagación del virus en esa institución deportiva.
Cuerpo técnico y jugadores se han sometido en tres ocasiones a sus controles de pruebas de Coronavirus y exámenes físicos, donde sus resultados están en perfectas condiciones sin ningún contagiado, para continuar los trabajos de pretemporada de manera normal.
Motagua se mantendrá en constante monitoreo y si en un dado caso hay resultados positivos de COVID-19, se comprometen en darlo a conocer.
En ese sentido, este miércoles se han realizado exámenes médicos a sus jugadores, donde se les realizó las pruebas de electrocardiograma que registra las actividades eléctricas del corazón.
Vale destacar que estos exámenes también se están realizando como un requisito que la CONCACAF solicita a cada equipo para su participación en la nueva edición de la Liga Concacaf 2020 que tiene como fecha de inicio el 20 de octubre del 2020.
Cabe señalar que la Junta Directiva del conjunto capitalino, sigue muy de cerca la salud de todos los jugadores, para que se cumplan todas las medidas de bioseguridad en cada entrenamiento y realizando cada semana pruebas de COVID-19.