Migración logra vacunar al 88% de su personal

Migración logra vacunar al 88% de su personal

El Instituto Nacional de Migración (INM) vacunó en las últimas horas al 88% del personal a nivel nacional con la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

La gerente de Talento Humano, Juana Gutiérrez, informó que todo el personal de las Delegaciones Terrestres del sur ya están vacunados. “Estamos muy contentos de informar que las delegaciones de La Fraternidad, El Amatillo, Guasaule, Las Manos, Trojes, Danlí, Choluteca, San Lorenzo y Amapala, ya están vacunados”, dijo.

También el personal migratorio de la Oficina de Control Interior de Juticalpa y Catacamas ya fue vacunado en un 100%. “Hay algunos compañeros que faltan porque se pusieron la vacuna contra la influenza. Esperamos que pronto puedan vacunarse contra la Covid-19”, manifestó Gutiérrez.

Talento Humano recordó que hace unos días se vacunó todo el personal de las delegaciones terrestres de occidente: El Poy, Agua Caliente, El Florido y Corinto. “También ya se vacunó el personal de Golosón, Roatán, Gracias a Dios, Trujillo y en un 100% los compañeros de la Oficina Central de Tegucigalpa”, explicó.

Para esta semana se espera vacunar a todo el personal de la Delegación La Mesa, Oficina Regional de San Pedro Sula, Puerto Cortés, Tela y Guanaja. El personal a nivel nacional ha dado muestras de agradecimiento en sus redes sociales a las autoridades por una gestión oportuna de la directora Menjivar, la que ha llamado a mantener las medidas de bioseguridad en la pandemia.

Check Also

¿Estado de excepción o estado permanente?: OACNUDH cuestiona continuidad del estado de excepción en Honduras

¿Estado de excepción o estado permanente?: OACNUDH cuestiona continuidad del estado de excepción en Honduras

Tras casi tres años de aplicar el estado de excepción como respuesta a la violencia, …

El dólar supera los 26 lempiras y refleja el debilitamiento frente a monedas de Centroamérica

El dólar continúa ganando terreno frente al lempira, que este miércoles 14 de mayo volvió …