La tarde de ayer domingo se informó el deceso violento de Edwin Rivera Paz (28) en Acayucan, México. La víctima fue coproductor del programa Los Verduleros.
Según detalla el diario Imagen del Golfo, sujetos a bordo de motocicletas mataron al hondureño. El que hace unos meses laboró como camarógrafo del periodista Igor Padilla, asesinado en enero de este año en San Pedro Sula.
El suceso violento ocurrió en la calle El Porvenir, esquina Benito Juárez del barrio San Diego.
Rivera Paz fue perseguido
El informe periodístico relata que la víctima fue perseguido por sujetos que se conducían en motocicleta. Los que presuntamente una persona que acompañaba a Rivera Paz logró huir.
Familiares del occiso indicaron a la prensa mexicana que Rivera Paz había llegado hace unos meses a esa ciudad. Probablemente para esconderse tras la muerte del comunicador Igor Padilla.
El malogrado hondureño fue identificado por su hermano Pablo Rivera Cabrera, quien no daba crédito a lo ocurrido a su pariente.
El mismo reporte señala que los primeros indicios señalan que el motivo del crimen podría ser por ajuste de cuentas relacionado a las drogas.