SAN PEDRO SULA. La violencia en la zona norte de Honduras no cesa, y una nueva muerte violenta se reportó en las últimas horas, luego de que sujetos desconocidos asesinaron a un exrector y catedrático de la Universidad Católica en San Pedro Sula.
Se trata de Pedro Antonio Ayala Reyes, quien era un reconocido agricultor de la zona y, además, impartía clases en una universidad privada de la que fue rector, de la zona norte. Ayala residía en la aldea Laguna de Bañaderos de la montaña de El Merendón hacia donde se dirigía cuando fue interceptado y asesinado.
Varios impactos de bala
La víctima recibió al menos 10 impactos de bala por parte de dos hombres que se conducían en motocicleta, los que le provocaron la muerte de forma inmediata.
A menos de un kilómetro de la escena del crimen, las autoridades encontraron una motocicleta incinerada minutos después del homicidio, la que los agentes policiales creen fue la utilizada para cometer el crimen.
El personal de la Policía Nacional, así como de Medicina Forense, arribaron a la escena del crimen para hacer el levantamiento del cuerpo y para iniciar las indagaciones que sirvan para esclarecer este crimen.