Dos mujeres y un hombre muertos a balazos fue el saldo trágico de un atentado que perpetraron hombres en posesión de armas de grueso calibre esta madrugada en la comunidad de Piedra Rayada en el municipio de San Francisco de Opalaca, en Intibucá, extremo occidente de Honduras.
Las dos féminas muertas identificadas como Angelina Hernández y Jenny Gómez se encontraban en el interior de una casa, donde también resultaron heridos Olman Gómez y un niño de apenas dos años.
Cerca de esta escena del doble crimen, fue encontrado muerto Raúl González Domínguez (35), en un hecho que supuestamente tiene relación con el primer atentado antes descrito.
En el crimen de las mujeres desconocidos irrumpieron en una vivienda de Piedra Rayada para disparar contra todos los presentes, por tanto se presume que serían personas de esa localidad conocidos por las víctimas.
Esta madrugada resultó trágica en feminicidios en Honduras, en la colonia Las Mercedes de El Progreso, Yoro, un hombre en estado de ebriedad ultimó a machetazos a su cónyuge de nacionalidad guatemalteca.
El cuerpo de la muchacha fue descubierto en la cocina de una casa por una vecina que le llevaba nacatamales y torrejas, informó la policía. Luego de cometer el crimen, el homicida escapó con rumbo no identificado.