La marcha culminará con una mega concentración en la que los diferentes líderes animarán a los seguidores para después escuchar el discurso de Hernández.

Masiva concentración de apoyo al presidente Hernández en Yoro y Olancho

Honduras. Más de 15 mil personas realizaron la conocida marcha azul en el municipio de Olanchito, Yoro, en apoyo a la candidatura de Juan Orlando Hernández, a quienes sus seguidores le vitorean al unísono “Juan Orlando presidente”.

Los pobladores de los municipios de Yoro: Olanchito, Jocon y Arenal se vistieron de azul y con sus pancartas en mano lograron formar una marea azul que inundó la ciudad cívica, hasta donde llegará Hernández para pronunciar su discurso e instar a las bases como a los demás ciudadanos a continuar por el camino del cambio.

La multitudinaria marcha llenó las calles de la ciudad y los gritos de apoyo al candidato nacionalista por los movimientos Unidos por más cambios y Juntos por la nueva Honduras demuestran el poderío del Partido de la estrella solitaria.

La marcha culminará con una mega concentración en la que los diferentes líderes animarán a los seguidores para después escuchar el discurso de Hernández.

CATACAMAS

Hernández, manifestó el pasado sábado durante una multitudinaria concentración celebrada en Catacamas, Olancho, que “todos vamos a dar alma vida y corazón para que lo que ya comenzamos en Honduras no se detenga porque los cambios buenos tienen que continuar”.

El líder nacionalista acotó que su convicción está enmarcada en recuperar la paz y la tranquilidad de esta nación que ha sufrido tanto.

Llamó a la ciudadanía para que el  próximo 12 de marzo  le ayuden a dar un mensaje en el que quede claro que “la mayoría de los hondureños estamos por el camino bueno, que se note la diferencia en las urnas y que a las 6:00 de la mañana que sean abiertas las urnas haya muchas personas haciendo fila y que la gente compare en qué partido es donde est{s la fila más  larga”.

Hernández fue acompañado por miles de seguidores que le manifestaron su total respaldo, pero también le plantearon la necesidad de que continúe como presidente para que los cambios continúen en el país.

En ese sentido, Catacamas se convirtió en una “marea azul”, donde el clamor popular estuvo enmarcado en la construcción de un país que continúe ejecutando las acciones que hasta ahora ha desarrollado el actual mandatario en favor de los más necesitados del país.

“Nunca olviden que desgraciadamente que aquellos que tenían que tomar decisiones y no las tomaron, este país llegó a ser el más violento en la faz de la tierra, miles de familias quedaron enlutadas”, agrego.

Check Also

¿Estado de excepción o estado permanente?: OACNUDH cuestiona continuidad del estado de excepción en Honduras

¿Estado de excepción o estado permanente?: OACNUDH cuestiona continuidad del estado de excepción en Honduras

Tras casi tres años de aplicar el estado de excepción como respuesta a la violencia, …

El dólar supera los 26 lempiras y refleja el debilitamiento frente a monedas de Centroamérica

El dólar continúa ganando terreno frente al lempira, que este miércoles 14 de mayo volvió …