A juicio del ex asesor presidencial, Marvin Ponce por la terquedad y el no cumplimiento a la ley, el presidente del PAC, Salvador Nasralla podría quedarse sin instituto político.
El polémico exasesor pronosticó que por lo tanto Nasralla emigraría a otro ente democrático.
El primer error que puede realizar un ente democrático es no cumplir la ley del Estado Hondureño, advirtió Ponce
Un partido que no respeta la ordenanza no puede combatir la corrupción porque al irrespetarla se convierte en un desobediente, cuestionó, Ponce.
Resaltó que “Nasralla tiene todas las condiciones para ganarle a sus opositores en cualquier trinchera. Lo que pasa es que está empecinado, es un hombre terco”.
Discurso fuerte contra el Gobierno
Ponce prosiguió manifestando que “Salvador tiene un discurso fuerte contra el Gobierno. Es un líder fuerte tiene militancia, solo lo que él decide es lo que se hace”.
De igual manera comentó que no hay opositor para el señor de la televisión que, “Virgilio Padilla, Luis Redondo, Fátima Mena, Marlene Alvaregna y Walter Banegas son achichincles no pesan en la institución”.
Según el también analista político Nasralla perdió el horizonte de su partido y ahora se quiere unir al Partido Innovación y Unidad (PINU), no es lo mismos estar en una casa propia que alquilada. Para concluir indicó que el aspirante a la presidencia tiene tiempo para rectificar y barrer con sus opositores.
Un comentario
Pingback: “Vamos” casi seguro de liarse con el Partido Nacional