El centrocampista Mario Martínez está agradecido de estar de vuelta en la selección de Honduras.
El centrocampista que milita para el Real España fue electo recientemente en la lista de 25 jugadores para el repechaje intercontinental de los Catrachos contra Australia por un cupo en el Mundial en Noviembre.
Después de perderse los últimos cuatro partidos de las eliminatorias de la Hexagonal de la CONCACAF debido una lesión en el músculo aductor, Martínez está ansioso por ayudar a Honduras a clasificar a Rusia 2018 y sumar más partidos internacionales que hasta la fecha tiene 68.
LEA: Maynor Figueroa optimista de cara al duelo contra Australia
“Gracias a Dios se me dio el llamado,” dijo el volante que suma tres partidos en el Apertura 2017 después de haber retornado del fútbol de Egipto. “Siempre es importante estar en la selección. El profe (Jorge Luis Pinto) me dio la oportunidad nuevamente de estar y la voy a aprovechar.”
Llamado
Honduras recibirá a Australia en el partido de ida el 10 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula, antes de viajar a Sydney para el partido de vuelta cinco días después.
Martínez ha aparecido en nueve partidos con la selección Honduras durante el actual ciclo de eliminatorias para la Copa del Mundo, anotando un gol contra Canadá en la victoria por 2-1 el 2 de septiembre del 2016.