La madre de Enoc Misael Pérez Chinchilla, Karina Chinchilla, pidió una vez más a las autoridades hondureñas se haga justicia en este caso y que el mismo siga en pie hasta dar con el paradero del menor de 13 años de edad.
“Como madre de Enoc estoy pidiendo a las autoridades de Honduras que se haga justicia y que el caso de Enoc siga en pie hasta encontrarle, ya basta de tanta impunidad”, comenzó escribiendo la madre desesperada.
El menor de 13 años se reportó desaparecido 02 de diciembre de 2019 en la ciudad de Tela, Atlántida, donde también fueron ultimados su abuelo Rubilio Arturo Pérez Cubas, su tío Israel Humberto Ramos Moscoso y la niñera Cindy Xiomara Castro.
La progenitora de Enoc suplica se haga justicia porque condena que, a más de un año de la desaparición, no hay respuestas en el caso.
“Quiero que se me haga justicia y quiero de regreso a mi hijo Enoc Misael Pérez Chinchilla, ya un año y un mes y no hay respuestas”, reprochó Chinchilla. Al tiempo que agregó “él merece volver a casa con su madre”.
El pequeño Enoc había llegado junto a su madre Karina Chinchilla a Tela, Atlántida, con procedencia de Barcelona, España, para disfrutar de las fiestas de Navidad junto a su familia en Honduras.