El exprecandidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, dijo hoy que rechaza las declaraciones de Elvin Santos en las que lo responsabiliza de provocar ataques en su contra.
Comentó que entiende la situación emocional y de estrés que puede tener el diputado Santos.
“Algunas de sus declaraciones son difamatorias, pero lo entiendo, y espero que se le siga el debido proceso y pueda demostrar su inocencia”, indicó.
Aclaró que “no me puedo alegrar en nada lo que pueda afectar al partido, no comparto sus declaraciones, algunas difamatorias, espero se presente el debido proceso y pueda demostrar su inocencia”.
Zelaya reiteró que “hemos sido el único que tiene sus estados financieros auditados, certificados por un auditor externo y la Comisión Nacional de Banca y Seguros”.
“Tenemos los estados financieros mes a mes, allí está, reitero, las emociones traicionan a Elvin Santos, está demás mencionar que hemos sido el único candidato que tiene su finiquito de la campaña electoral”, añadió.
Zelaya consideró que las declaraciones de Santos son “inoportunas y desafortunadas” al llevarse de encuentro a una mujer como la abogada Maribel Espinoza.
“El tema de la emociones está traicionando al ingeniero Elvin Santos. Está de más decir que somos el único partido que ha entregado sus estados financieros a la Unidad de Política Limpia y soy el único candidato que tiene su finiquito, entregamos una auditoría en legal y debida forma sobre los fondos utilizados en la campaña”, arguyó.
Finalizó que pondrá el pecho por el PL y que no defenderá a personas mencionadas en actos irregulares.