TEGUCIGALPA. Para este martes Santo se mantienen las temperaturas cálidas, con probabilidad que se presenten chubascos acompañados de actividad eléctrica especialmente sobre las regiones occidental, central y algunos sectores del litoral Atlántico hondureño.
Así lo dio a conocer las autoridades del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (CENAOS), quienes agregaron que las temperatura máximas para el Litoral Caribe será de 32 grados centígrados.
En ese sentido detallaron que el termómetro alcanzará los 35 grados en el Valle de Sula y 35 grados centígrados para la zona oriental del país.
Temperaturas más altas
Las temperaturas más altas las experimentará la zona Sur de país con temperaturas de hasta 41 grados centígrados, por lo que se recomienda a la población la ingesta de abundantes líquidos para evitar la deshidratación.
En tanto, para el Occidente prevalecerán las temperaturas de 30 grados, mientras que en el corredor Central se experimentará una sensación térmica de 35 grados, y finalmente en la región Central de 32 grados centígrados.
Los oleajes estarán relativamente normales en ambas costas de dos a cuatro pies en el Caribe y de cuatro a cinco pies en el Golfo de Fonseca.