Linkin Park es una de las bandas que más éxito tuvo en los 2000. Este 10 de febrero han querido sorprender a todos sus fans con una canción totalmente nueva que traerá de vuelta los sonidos de principio de siglo a nuestro días.
La banda llevaba varios años inactivo, tras la trágica muerte de su máximo líder Chester Bennington, sin embargo este tema cuenta con las grabaciones originales de su voz, algo que ha tocado la fibra sensible de muchos fans.
La canción se titula “Lost” y tiene todos los elementos que caracterizan a un tema de Linkin Park. La letra ha sido especialmente dura de escuchar para los seguidores del grupo, que no estaban preparados para reencontrarse con un icono como Chester Bennington. Puede que la nostalgia y la ausencia del cantante hayan influido mucho en esta impresión, pero lo cierto es que cuesta creer que un tema como este fuese descartado del disco.
El álbum Meteora publicado en 2003 fue todo un éxito en la industria musical, ya que lograron vender más de 15 millones de copias en todo el mundo y el tema ‘Session’ fue nominado en los Premios Grammys en la categoría de ‘Mejor Interpretación Instrumental de Rock’ ese mismo año.
Según una publicación en el perfil de Twitter de la banda, “‘Lost’ es una canción que nunca antes ha salido a la luz y pertenece a los archivos de ‘Meteora'”. Un nuevo single que no solo recordará al momento álgido de Linkin Park, sino que sus fans también podrán escuchar una vez más la voz de Chester Bennington, quien se suicidó en 2017 debido a su gran depresión, adicción al alcohol y las drogas y las secuelas que le dejó los abusos que sufrió durante su infancia.