Los miembros de Linkin Park escribieron una carta de despedida para su amigo Chester Bennington, cantante de la banda que se suicidó la semana pasada.
Mike Shinoda, Brad Delson, Dave Farrell, Joe Hahn y Rob Bourdon compartieron a través del Facebook oficial del grupo cómo se sentían con respecto a la muerte de su compañero y la impresión que dejó en sus vidas.
“Nuestros corazones están rotos. Las sensaciones de tristeza y negación aún circulan en nuestra familia mientras intentamos aceptar lo que ha pasado”, escribieron en el primer comunicado de la banda respecto a este suceso.
En la carta, señalan que Bennington fue importante para muchas personas y refirieron el impacto que la noticia de su muerte tuvo para el mundo y cómo han visto “un brote de amor y apoyo, tanto público como privado”.
“Talinda (esposa del cantante) y la familia lo aprecian y quieren que el mundo sepa que tú fuiste el mejor esposo, hijo y padre; la familia jamás estará completa sin ti”, continúan.
https://t.co/CkwWKW25et pic.twitter.com/364B8vHRmf
— LINKIN PARK (@linkinpark) July 24, 2017
Linkin Park destaca los que Chester hacía
Linkin Park también mencionó cómo la emoción con que el músico hacía las cosas era contagiosa y ahora su “ausencia deja un vacío que jamás podrá llenarse”.
“Los demonios que te alejaron de nosotros siempre fueron parte del trato”, reconocen. “Después de todo, era la manera en que cantabas sobre esos demonios lo que hizo que todos se enamoraran de ti”.
La banda aplaudió cómo Bennington, a través de sus letras, “nos enseñó a ser más humanos” y recordará al cantante como el “más humano de todos”.
“Hasta que nos veamos de nuevo”, firma la banda para despedirse con un link que lleva a una pagina para homenajear a Chester.
Bennington tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y confesó en varias ocasiones haber considerado suicidarse tras sufrir abusos por parte de un adulto cuando era niño.
El artista tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también apareció ahorcado en otro presunto suicidio en mayo pasado. Precisamente el pasado jueves habría sido el 53 cumpleaños de Cornell.
Un comentario
Pingback: Fans de Linkin Park en Honduras rinden homenaje a Chester Bennington