TEGUCIGALPA. A través de una circular la Liga Nacional informó que, debido a los disturbios acontecidos producto de la crisis políticas del país, queda suspendida la actividad del torneo Apertura de Honduras.
El órgano rector del fútbol nacional ha determinado que los juegos de repechaje del torneo Apertura de Honduras sean reprogramados hasta nuevo aviso, quedando tres juegos en suspenso.
Lea también: El sorteo del Mundial Rusia 2018: así quedaron conformados los 8 grupos
Los juegos del torneo Apertura de Honduras suspendidos por esta medida son: La ida y la vuelta de la serie de repechaje entre Olimpia; además del segundo entre Real y Juticalpa, serán anunciados cuando la tensión en el país baje y se normalice.
Partidos de repechaje en espera
De los cuatro juegos (ida y vuelta) únicamente pudo llevarse a cabo el de ida donde Real España venció a domicilio 3-2 a Juticalpa, dejando la serie casi definida para cerrarla en casa.
La intención de Liga Nacional al suspender la actividad del torneo Apertura de Honduras, es proteger la seguridad todos los actores que participan de un partido de fútbol, como de los aficionados que pensaban asistir a los juegos.