Acompañado por los nacionalistas de la aldea de San Juancito del municipio del Distrito Central, el precandidato a alcalde de la capital por el Movimiento Unidad y Esperanza, David Chávez, realizó una caminata por las coloniales calles del lugar hasta llegar al campo de fútbol, donde ratificó su apoyo a las mujeres emprendedoras.
Chávez también visitó esta tarde la aldea del Naranjal, llevando el mensaje de impulsar la agricultura y el agro como el petróleo de Honduras, con el apoyo y desarrollo en el gobierno de Tito Asfura, Papi a la Orden.
En su efusivo discurso, el precandidato a edil de la capital prometió que a las madres solteras se les brindará apoyo para que emprendan sus propios negocios y así atender a su familia como debe ser.
Asimismo, Chávez aprovechó la reunión para anunciar la pavimentación de más de un kilómetro de calle de la comunidad de San Juancito que fue gestionada para atender una petición y anhelo de los habitantes de este sector del Distrito Central.
Además, entregó ayuda económica para la remodelación de la iglesia católica y anunció el proyecto de instalación del alumbrado eléctrico en el campo de fútbol.
David Chávez recibió el respaldo de los aldeanos de San Juancito y Naranjal, quienes se comprometieron a trabajar fuerte este 14 de marzo para llevar a Papi a la Orden a ganar las elecciones primarias y a él convertirlo en el próximo alcalde de todos los capitalinos.
En el evento el candidato alcalde se hizo acompañar por los 23 aspirantes a diputados de Francisco Morazán, para quienes pidió el voto y así tener un triunfo contundente del movimiento Unidad y Esperanza en las elecciones internas y primarias del mes de marzo.