En la última semana de junio se formalizará la instalación en Jerusalén de la embajada de Honduras en Israel, adelantó el Presidente Juan Orlando Hernández.
“La última semana de este mes vamos a formalizar lo que ya hemos llevado paso a paso, que es la instalación de nuestra embajada en Jerusalén”, anunció Hernández.
El gobernante consideró que la instalación de esta nueva sede diplomática traerá bendiciones para Honduras y se podrán potenciar diferentes rubros como el turismo y la agricultura. “Sé que eso va a ser bueno para Honduras y que traerá muchas bendiciones, y eso nos potenciará en el lado agrícola, en el campo de la innovación y en el campo del turismo”, detalló.
Con esta nueva sede diplomática se podrá aprender mucho más de Israel, un país que ha sabido potenciar grandemente la agricultura. “Honduras consolidará la fuerte alianza con un país pequeño que nació en el desierto y ahora es uno de los mejores productores agrícolas del mundo; el país, quizás con la mayor innovación en el mundo”.