La Operadora Portuaria Centroamericana (OPC) anunció que estará apoyando al Club Deportivo Platense como patrocinador oficial como parte de su estrategia de valor compartido.
La empresa reconoce y busca premiar la importante labor social que realiza el Club con los jóvenes que acoge, brindándoles la oportunidad de formar parte del equipo, y a la vez manteniéndolos alejados de la violencia y las drogas a través del deporte.
“OPC no solo busca ser una empresa rentable sino también mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales de las comunidades en donde opera. Estamos conscientes que el deporte es clave para la disciplina, el fomento del trabajo en equipo, y la promoción de una sana convivencia, por eso consideramos que patrocinar al Platense va de la mano con nuestra filosofía de valor compartido”, explicó Meyvi Castañeda, gerente de RSE de Operadora Portuaria Centroamericana.
Agregó que OPC ve en el deporte una proyección comunitaria y beneficiosa hacia la juventud porteña, lo que es coherente con el impulso que la empresa da a otras acciones sociales, que tienen como objetivo primordial brindar beneficios a la población hondureña y multiplicarlos en la comunidad mediante la ejecución de numerosos programas orientados al bienestar de la población.
“El éxito de nuestra empresa está conectado al progreso social, por eso nos enfocamos en generar valor económico en nuestras operaciones y al mismo tiempo fomentamos el desarrollo y la innovación en toda la cadena de producción, generando beneficios para clientes, proveedores y la comunidad donde operamos”, concluyó Castañeda.