La Selección Nacional de Honduras ya se encuentra instalada en Fort Laudardale, ciudad en la que enfrentará a Islandia el próximo miércoles 17 de enero a las 7 de la noche hora catracha y 8:00 PM de Miami.
La “H” tiene tres días para preparar este primer partido del 2024, el cual será previa antes de medirse a Costa Rica el 23 de marzo en Frisco, Dallas, por un boleto a la Copa América 2024.
El seleccionado nacional realizará este domingo 14 de enero su primer entrenamiento bajo el mando de Reinaldo Rueda, quien ayer fue “espía” en el amistoso Islandia-Guatemala en el DRV PNK Stadium de Miami, Estados Unidos.
Pero antes de ejecutar el primer entreno del domingo, la Bicolor desayunará a las 12 del mediodía. Seguidamente, a las 3 de la tarde tendrá una merienda para marcharse media hora después a la zona donde hará los trabajos físicos y tácticos.
A la hora de la práctica esta pronosticado una ligera llovizna y temperaturas bajas que oscilan entre las 17 y 20 grados de temperatura. El fuerte viento de la Florida será otro de los grandes desafíos con los que tendrá luchar el combinado catracho, incluso para el día del partido.
La venta de boletos para el juego se mantiene lenta, ya que apenas se han vendidos un 35% de las entradas disponibles y los precios varían entre $70 y $170.
Amistoso importante
Este amistoso se suma al periodo de aproximadamente un trimestre, en que se ha trazado una meticulosa ruta de trabajo. El objetivo es optimizar la preparación del equipo de cara a la patada inicial frente a los hermanos centroamericanos.
La Selección Hondureña se embarca en este desafío con la determinación de representar con excelencia a su país y alcanzar el éxito en el camino hacia la Copa América.