Una recompensa de 250 mil lempiras ofrece por información sobre el paradero de Angie Samantha Peña desaparecida desde el sábado anterior cuando se transportaba en una moto acuática en alta mar en Roatán, Islas de la Bahía en la zona insular de Honduras.
Siete días se cumplen hoy desde la desaparición de Angie Peña, de 22 años, en las costas de Roatán, Islas de la Bahía cuando supuestamente se conducía en una moto acuática.
Su ausencia física causa desesperación en sus familiares que la han buscado por cielo mar y tierra con resultados infructuosos, Los operativos de rastreo se han extendido hasta las costas de Belice y de Guatemala mediante acciones de parte de autoridades del Estado y privados.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) maneja como principal hipótesis una “situación accidental” pero, una nueva premisa le da otro giro a la investigación, y es que no descarta que el vehículo acuático en que la joven se transportaba fuera encontrado y sustraído en alta mar.
El padre de la muchacha, Walter Peña, se resiste a creer que su hija está muerta y ahora alberga la esperanza de que esté privada de libertad en tierra firme.