El centrocampista hondureño, Kervin Arriaga, de 26 años, es nuevo jugador del FK Partizán de Serbia, él “misilito” llegó a Humsk, procedente directamente de Minnesota, como tercer refuerzo de los blanquinegros.
Arriaga viene de la liga MLS, de la temporada que está en pleno desarrollo en América. Tras las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy, se incorporará al equipo en el primer entrenamiento. El contrato se firmó por tres años y llevará el número 33.
Kervin Arriaga tendrá la oportunidad de jugar la ronda previa de la UEFA Champions League, el club de Belgrado jugará en la 2da ronda ante el Dynamo Kyiv de Ucrania.
El FK Partizán: la nueva casa de Kervin
El FK Partizán, conocido formalmente como Fudbalski Klub Partizan, es uno de los clubes de fútbol más prestigiosos de Serbia y de la antigua Yugoslavia.
El equipo ha tenido una presencia constante en competiciones europeas, destacándose por su participación en la Liga de Campeones de la UEFA y la Liga Europa.
El estadio del FK Partizán, conocido como el Estadio Partizán, es un ícono en Belgrado, con una capacidad para albergar a más de 30,000 espectadores.
Este recinto ha sido testigo de numerosos momentos históricos y emocionantes derbis contra su rival local, el Estrella Roja de Belgrado.