Karen Cerrato, precandidata a diputada por el Partido Nacional, manifestó este lunes que hay personas que quieren hacerle daño y por eso han sacado a luz un fotomontaje de su desnudo desde hace siete años.
“Algunas veces la gente quiere hacerle daño a uno pero gracias a Dios conmigo no lo han conseguido”.
“Eso es un fotomontaje, la persona ya está procesada desde hace siete años, y desgraciadamente volvieron a sacar la foto”, dijo Cerrato.
Sin embargo comentó que sus abogados ya han ido a la Fiscalía para procesar a algunas personas jurídicas y personas naturales que han subido “esas fotografías en las redes”.
Cerrato afirma que buscan denigrarla
Cerrato indicó que lo que buscan es denigrarla por ser mujer, y por tanto se debe respetar a las mujeres. Por lo que instó al Congreso Nacional legislar para poner penas más grandes a quienes denigren a las féminas.
Agregó que son personas de mala voluntad que quieren dañarla porque va de diputada propietaria, pero “eso me hace más fuerte”, dijo.
Al respecto expresó que le deja el caso al Ministerio Público (MP) para dar con los responsables que sacaron esa fotografía y sean procesados.
Al igual que el autor intelectual de la misma con la que intentaban chantajearla desde octubre de 2010.