Juzgados no citaron a madre e hija

Juzgados no citaron a madre e hija asesinadas en La Montañita

TEGUCIGALPA. La madre  y su hija, que fueron encontradas muertas ayer en el sector de La Motañita, cercano a Tegucigalpa, no fueron llamadas por los Juzgados capitalinos.

El Poder Judicial aclaró a través sus redes sociales que:

El Juzgado de Letras Penal de Francisco Morazán, con referencia a la información erróneamente trascendió este día en algunos medios de comunicación escritos y digitales en relación a las ciudadanas Norma Elena Hernández y su hija Blanca Hernández quienes fueron encontradas sin vida el pasado viernes en la parte alta de colonia La Era, carretera que conduce a Cantagallo, aclara que dichas féminas en ningún momento fueron citadas el día de su desaparición por esta Judicatura como se menciona ya que no es de su competencia hacerlo, mucho menos en horas de la noche como refiere la nota periodística, porque esto estaría fuera de todo procedimiento, por lo que dejamos constancia de la información sin sustento publicada por dichos medios de comunicación.

LEA: ¡FEMICIDIO!: Matan a madre e hija en la aldea La Montañita

Féminas encontradas muertas

Las ahora occisas, quienes al parecer fueron raptadas por varios hombres que se conducían en un vehículo cuando ellas salían de trabajar de una tortillería en el barrio Bella Vista de la capital hondureña.

Los cuerpos sin vida de las dos mujeres, en estado de descomposición, fueron hallados en una hondonada en La Montañita, según el escueto informe policial.

De acuerdo a información, las dos mujeres habrían muerto de varios disparos que le habrían inferido sus captores.

DATO

La violencia criminal en Honduras deja un promedio diario de entre diez y doce personas muertas, según fuentes oficiales.

Check Also

ICF recomienda esperar lluvias para reforestar

El Instituto Nacional de Conservación y Desarrollo Forestal, Áreas Protegidas y Vida Silvestre (ICF)  informó …

CICESCT y ChildFund firman convenio para protección de la niñez

En un esfuerzo conjunto para combatir la violencia sexual, la explotación y la trata de …