En muchos países se viven tiempos donde desgraciadamente personas se ven afectadas por gente que le gusta hacer daño a los demás. Las chicas, por ejemplo, están cayendo en la trampa luego de que confían en hombres que no conocen. Tal como el caso que en esta ocasión te traemos y que seguro te haga ver la realidad.
Se trata del suceso de una chica llamada Dania Contreras. Quien desde hacía mucho tiempo que venía hablando con una persona desconocida por medio de las redes sociales. La amistad entre ellos por tal medio era tanta que un día ella accedió a encontrarse con él. A pesar de que nunca lo había visto antes.
El hecho
La chica acudió a la cita y para mal todo termino de forma lamentable. Ese día Dania tenía que ir a casa de los padres y no lo hizo. Algo que los alarmo y por eso empezaron a llamarle pero nadie nunca contesto. Al otro día pusieron una denuncia e intentaron investigar su paradero. Fue en ese momento que una amiga les dijo que lo último que sabía de Dania era que había acudido a una cita con un hombre que había conocido por Facebook.
La búsqueda continuaba y días después vinieron a encontrar a la chica en unos matorrales sin vida y con signos de abuso. Aquel desconocido había ocasionado todo eso y lo peor fue que con el tiempo nunca se le encontró más. Elimino su perfil en Facebook y seguro huyo de la ciudad. Mira abajo el vídeo de la noticia.
Estos sucesos se han repetido una y otra vez a lo largo de estos últimos años y por eso recomendamos a todas las personas nunca confiar en personas desconocidas de las redes sociales, pues pudieran ser gente como el de este caso. Hay mucho peligro y hay que cuidarse.
Fuente: Mujer Variada