Jorge Benguche fue presentado por el Boavista de la primera división de Portugal

Jorge Benguche fue presentado por el Boavista de la primera división de Portugal

El delantero hondureño, Jorge Benguché, estampó su firma de manera oficial con el Boavista de la primera división de Portugal. “El Toro” se convierte en nuevo legionario y utilizará el dorsal número “9”.

El Boavista le dio la bienvenida al artillero catracho quien llega procedente del Olimpia de la Liga Nacional de Honduras.

“El Toro” firmó por una temporada en calidad de préstamo y con opción a una venta definitiva a partir del 31 de mayo del 2021. El atacante catracho se instaló en la ciudad lusa de Porto, visitó la sede de las Panteras, el estadio do Bessa XXI y luego procedió a la firma del vínculo.

Estuvo acompañado por el presidente Vitor Murta, el entrenador Vasco Seabram el representante uruguayo Pablo Betancourth y su madre Kenia Ramírez.

Tras su presentación, el equipo portugués le dio la bienvenida con un espectaculr video en la que mostraron la llegada del exolimpista a las instalaciones del equipo.

“Bienvenido, Jorge ‘El Toro’ Benguché. Le demos la bienvenida a nuestro último refuerzo. Fuerza Boavista’, escribió el club luso.

Benguché usará el dorsal 9 y es el segundo hondureño que vestirá la camisa del Boavista, equipo en el que el defensa Bryan Beckeles jugó en 2014.

Jorge Benguché procede del CD Olimpia, donde en su última campaña con el club, ganó el título liguero para los leones y de paso rompió la sequía de tres años sin campeonatos nacionales.

Check Also

¿Estado de excepción o estado permanente?: OACNUDH cuestiona continuidad del estado de excepción en Honduras

¿Estado de excepción o estado permanente?: OACNUDH cuestiona continuidad del estado de excepción en Honduras

Tras casi tres años de aplicar el estado de excepción como respuesta a la violencia, …

El dólar supera los 26 lempiras y refleja el debilitamiento frente a monedas de Centroamérica

El dólar continúa ganando terreno frente al lempira, que este miércoles 14 de mayo volvió …