TEGUCIGALPA. El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández manifestó este jueves que en dos años y meses entregará el poder a su sucesor.
“La razón de ser de la oposición es querer llegar a donde estamos. La oposición es capaz de hacer cualquier cosa”, expresó el gobernante.
Hernández dijo que “yo tengo que cumplir con mi mandato; en dos años y meses entregaré a un nuevo presidente”.
Por otra parte, Hernández puntualizó que el próximo proceso electoral será interesante y marcará un antes y un después en la historia de Honduras.
Sobre su compromiso
“Nuestro compromiso como gobierno es trabajar y darle el mejor resultado al pueblo que nos eligió por cuatro años”, recalcó.
“Seguiremos sin desenfocarnos. Yo vine a esta posición a hacer lo que tenga que hacer. Para hacerlo con las maras, el crimen organizado. No lo vamos a dejar de hacer”, reforzó.
“Cuando se revise la historia dirán que todo nuestro accionar fue enmarcado en hacer lo mejor por Honduras”, indicó Hernández.
En ese contexto remarcó que “muchos se preguntarán que cómo fue que lo hicimos en un período menor a los 10 años. En dos períodos haremos cosas que nunca han hecho otros gobiernos”.