Tremenda metida de pata la que tuvo Ivanka Trump en su penúltima noche en Roma, pues la hija del presidente Donald Trump confundió a un famoso futbolista italiano con un santo de la iglesia católica.
Según algunos empleados del restaurante Le Cave di Sant’Ignazio, Ivanka acudió a este sitio a cenar con su esposo, Jared Kushner, cuando de repente, volteó a una de las paredes del local y vio una foto del exjugador de la Lazio, Giorgio Chinaglia.
En la imagen aparece el futbolista, sobre una cancha de fútbol, extendiendo los brazos hacia el cielo. Esto provocó que la hija de Trump preguntara a un mesero del restaurante: “¿Qué santo es ese?”.
“Le explicamos que no era un santo, sino un gran jugador de Lazio”, comentó Luigina Pantalone, una de los dueños de restaurantes, atribuyendo la confusión de Ivanka a que la foto de Chinaglia se encontraba justo al lado de un crucifijo.
Aunque en un principio se avergonzó por la pregunta, finalmente la asesora presidencial y su esposo continuaron con la velada de forma normal.
Fuente: El Diario.