Inundaciones y desprendimiento de techos dejaron cuatro horas de lluvias con vientos fuertes y descarga eléctrica en sectores de Santa Cruz de Yojoa en el departamento de Cortés, con repercusiones también en Comayagua.
El Cuerpo de Bomberos asignado a Santa Cruz de Yojoa constató inundaciones y daños en carreteras convertidas en ríos y lagunas en los barios Buenos Aires, Suyapa y Los Naranjos entre otros.
VIDEO)Para esta mañana se programaron nuevas inspecciones para recopilar más información y daños materiales en viviendas
También se informó que unas doce familias resultaron afectadas por fuertes ráfagas de viento que dejaron sin techo a igual número de viviendas en La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.
Pobladores del sector conocido como Valle Bonito hicieron un llamado a las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), para que haga una evaluación de los daños en la zona.
Las familias afectadas también pidieron apoyo a las autoridades municipales ya que necesitan reparar los techos y brindar un albergue a sus hijos.