Inicia Think Digital Today, el evento más esperado de Marketing

Inicia Think Digital Today, el evento más esperado de Marketing y estrategia digital en Honduras

Think Digital Today es el evento de Marketing, medios y negocios digitales de talla mundial organizado por Think Digital Academy, patrocinado por Banco Atlántida y Claro en alianza con Marca Honduras, Honduras Digital Challenge, La Tribuna, Radio House, además de un grupo de empresas co-patrocinadoras.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya de 1:30 a 6:30 de la tarde.

Think Digital Today bajo el lema Aprende, Actua y Acelera es el más grande congreso dedicado al Marketing y estrategia digital a nivel de Centroamérica con el objetivo de educar a los asistentes sobre las ventajas y oportunidades que ofrece el ecosistema digital para que puedan aprender sobre las competencias digitales necesarias para hacer crecer sus negocios.

El mismo reunió a un gran talento de profesores que brindaron las conferencias de marketing y estrategia, incluyendo a: Alejandro Ortega -Analytics Lead de Anheuser- Busch Inbev; Diana Zalaquett -Client Success Manger de HubSpot; Max Rivera -Senior Manager de Snapchat; José Fuentes (Jota), fundador de Entrepreneurs Fight Club; Luis Carranza -VP de Client Experience de Meltwater-; Paolo Pérez -GMS Account Strategis de Google-;  Pablo Sala, Director Regionalde Expedia; Paula Velandia -Social Media Resear de Univisión; Pablo Cortés – Regional Sales Manager de RedMas y Sara Vaquerizo -Country Manager de IMS.

A respecto, Edgardo Flores, uno de los organizadores y co-fundadores del evento, manifestó que “Think Digital Today promueve la educación sobre temas fundamentales para desarrollarse en la era digital, los cuales son expuestos de una manera diferente e incentivan a los principales tomadores de decisiones a tomar acción para que sus negocios salgan adelante”.

Añadió que “es un enorme orgullo que el evento haya nacido en Honduras, ya que ha sido de mucho agrado entre los conferencistas, patrocinadores y asistentes, y también muy reconocido a nivel de Latinoamérica”.

En esta cuarta edición, Banco Atlántida se suma como institución que se ha caracterizado por apoyar proyectos innovadores en nuestro país y bajo su filosofía de Imagina. Cree. Triunfa., fomenta decididamente iniciativas que abren oportunidades de crecimiento y desarrollo para los emprendedores y profesionales.

Claro, como la empresa líder de tecnología en Latinoamérica, se enfoca en mantener a sus usuarios siempre actualizados con las tendencias mundiales en esta era digital esforzandose en seguir brindando el mejor servicio y tecnología a sus clientes.

El evento es privado, sin costo alguno, y por invitación. Se invitó a los ejecutivos que representan algunas de las empresas más grandes en sus respectivos rubros, ya que son las que lideran el desarrollo económico más relevante en nuestro país, y a quienes se busca impactar para que puedan ser más competitivas en una era global digital.

Las invitaciones fueron entregadas por medio de los patrocinadores, entre los invitados, asistieron participantes de los talleres que se imparten por medio de la academia Think Digital Today.

Check Also

Emiten alerta por calidad del aire debido a incendios forestales en Tegucigalpa

Emiten alerta por calidad del aire debido a incendios forestales en Tegucigalpa

La nube de contaminación que se extiende por la capital hondureña, están en Código Rojo …

Comisión Especial del CN pide al MP suspender a Soraya Cálix

Tras investigación comisión del Congreso Nacional (CN) solicita intervención de Dirección de Lucha Contra el …