En menos de 24 horas otro camión repartidor de productos lácteos y jugos ha sido incendiado por supuestos delincuentes.
El hecho ocurrió este martes en la aldea Agua Dulce a inmediaciones de Las Casitas, de Tegucigalpa.
De acuerdo a la versión del conductor del vehículo, un grupo de al menos siete delincuentes lo interceptaron a la altura de la colonia Las Brisas de Comayagüela.
Y junto a sus dos ayudantes los llevaron hasta Agua Dulce, donde quemaron el camión.
El señor que se identificó como Ramón Lagos, relató que a él y sus ayudantes los bajaron y los pasaron al cajón del camión.
Mientras un grupo de delincuentes se subieron a la cabina y otros los seguían a bordo de un microbús. Luego le pidieron que manejara él después que bajaran el producto en un sector que no identificó.
Lagos agregó que los delincuentes les dijeron que el problema no era con ellos. Sino con la empresa y que iban a quemar el camión, por lo que él supone es por extorsión.
La empresa distribuidora de productos lácteos y jugos no asigna guardias de seguridad en las unidades.
Mientras, el chofer aseguró que es la segunda vez que lo asaltan y le queman el vehículo en el cual trabaja. La primera vez lo interceptaron en la colonia Flor del Campo, dijo.
Capturan a supuestos involucrados
La Policía Nacional capturó ayer a tres jóvenes sospechosos de asaltar y quemar un camión repartidor en la zona tres de la colonia Cerro Grande de la capital.
Los aprehendidos responden a los nombres de: Franklin David Cálix Salgado, Osman Yovanny Cerrato Medina y Fernando Antonio Barahona Laínez.
A ellos se les supone responsables de los delitos de robo de vehículo e incendio de una unidad de transporte de bienes de consumo. Hecho acaecido el día lunes 13 de enero del presente año.
Un comentario
Pingback: Incendian otro camión repartidor de lácteos en colonia Torocagua de Tegucigalpa