Miles de seguidores del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional realizan, este domingo, una extensa caravana por el Anillo Periférico, de la capital, proclamando a “Tito” Asfura, Papi a la Orden, próximo presidente de Honduras y a David Chávez, alcalde del Distrito Central.
En el marco del cierre de la campaña del Movimiento Unidad y Esperanza en el Distrito Central, previo a las elecciones internas y primarias del domingo 14 de marzo, la extensa caravana inició a la altura de la colonia Ulloa y finalizará en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Bailes, algarabía, música, sonrisas, pitoretas, banderas y optimismo, además de la mega línea de vehículos que forman las familias que asisten a la jornada para apoyar el cierre de campaña del candidato presidencial nacionalista y el candidato a la alcaldía capitalina David Chávez.
Los seguidores del movimiento Unidad y Esperanza, recorren las colonias Ulloa, Divino Paraíso, Centroamérica Oeste, Israel Norte, Arturo Quesada, Los Laureles, Mateo, Las Casitas, Altos de Toncontín, Las Uvas y La Cañada.
Además de las colonias Víctor F. Ardón, Honduras, Hato de Enmedio, Villanueva y Los Pinos.
Los capitalinos aprovechan el fin de semana para vitorear a “Tito Asfura” y David Chávez, mostrando la fuerza e intensidad en vísperas de las elecciones internas y primarias.
Camisetas con rostros de sus aspirantes, gorras con los nombres que aparecerán en las planillas y vehículos con stikers y afiches, dan color a una bonita actividad que se lleva a cabo en orden y sin inconvenientes.