Huawei presentó los resultados financieros del primer semestre 2020

Huawei presentó los resultados financieros del primer semestre 2020

Huawei anunció hoy sus resultados financieros de la primera mitad del año. La empresa generó 64.8 millones de dólares (USD) en ingresos durante este periodo, lo que representa un incremento del 13.1% interanual con un margen de ganancia neta del 9.2% [1]. Los negocios de Carrier (Telecomunicaciones), Enterprise y Consumer de Huawei alcanzaron 22.8 millones de dólares y 5.1 millones de dólares y 36.5 millones de dólares  en ingresos, respectivamente.

Mientras los países de todo el mundo se enfrentan a la pandemia por el COVID-19, las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido no sólo en un instrumento crucial para combatir el virus, sino también en un motor para la recuperación económica. En este sentido, Huawei reiteró su compromiso de trabajar con los operadores, socios y miembros clave de la industria para mantener la estabilidad de las operaciones de la red y acelerar la transformación digital.

El entorno externo complejo hace que la colaboración abierta y la confianza en las diferentes etapas de las cadenas de valor mundial sean más importantes que nunca. Por eso, Huawei ha prometido seguir cumpliendo sus obligaciones con los clientes y proveedores, así como continuar y contribuir a la economía digital global y al desarrollo tecnológico, sin importar los retos futuros a los que se enfrente la empresa.

Los datos financieros que aquí se revelan son cifras no auditadas compiladas en cumplimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera; tipo de cambio a finales de junio de 2020: 1 dólar = 7,0677 CNY (fuente: agencias externas)

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Check Also

Kash: cinco años conectando Centroamérica con innovación y agilidad financiera

Este mes de octubre, KASH celebra su quinto aniversario, marcando un hito en la historia …

Estudiantes de la UNAH asisten a conferencia sobre Fake News, IA y capitalismo digital

Estudiantes de la Carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) participaron …