TEGUCIGALPA. Los hondureños podrán denunciar los excesivos cobros en la factura por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), mediante correos electrónicos a la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor.
En un comunicado, el Ministerio Público informó que los clientes de la EEH pueden hacer valer sus derechos denunciando abusos en su factura eléctrica por medio de fiscalía.epcam@gmail.com y lunayanez@hotmail.com.
Los correos son puestos a disposición en atención a las múltiples denuncias que recibe la Fiscalía a nivel nacional, relacionados a cobros exagerados por parte de la EEH, indica.
Ambos medios electrónicos están destinados para la recepción de denuncias a personas afectadas por el servicio de energía eléctrica; igualmente, por el incumplimiento del calendario de suministro de agua potable del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), agrega el escrito del Ministerio Público.
Las autoridades aseguran que el servicio de red es confidencial, seguro y transparente, con la misión proteger y defender los derechos de los consumidores.