Un artista hondureño adelantó que empezará este lunes una impresionante escultura del Presidente salvadoreño, Nayib Bukele, como una ofrenda que rendirá tributo a su solidaridad y gesto de hermandad centroamericana en la donación de vacunas contra el COVID-19 en beneficio de la población vulnerable de 13 municipios de Honduras.
“Haré una escultura del presidente salvadoreño por el noble gesto que manifestó con nosotros al habernos facilitado la vacuna”, adelantó Jorge Cerrato, desde su domicilio en el pintoresco municipio de Valle de Ángeles en el extremo oriente de la periferia del Distrito Central.
La obra será exhibida a nuevas generaciones y viajeros que llegan a Valle de Angeles, entre el anhelo de Cerrato de llevársela personalmente al presidente Bukele.
Nayib Bukele dijo presente con el donativo de vacunas a 13 municipios, inclyendo el apoyo con transporte, logística y asesoría en la aplicación. Trascendió además, el suministro del inoculante a decenas de hondureños que se han desplazado personalmente con ese propósito hasta ese hermano país.