TEGUCIGALPA.El defensor hondureño Bryan Beckeles confirmó el pasado lunes que es positivo de COVID-19, y no podrá jugar con su equipo Naschville SC en el torneo «MLS is Back» que inicia la próxima semana .
Beckeles mencionó que recibió la noticia mientras se encontraba en su habitación en Orlando, Florida, a la espera del debut con el Nashville en el torneo “MLS is Back”.
“Sí soy positivo la verdad, pero tranquilo. Estamos bien, toca aislarme en otra habitación donde están todos los positivos. No sabemos ni entre nosotros mismos, todo se maneja por respeto a la privacidad. Ya vi el mensaje, ya vi que llegó el mensaje y listo, es otra prueba y esto me hace más fuerte porque estoy preparado para superarlo”, indicó el futbolista.
“Todo va a estar bien, será un bonito reto porque yo tengo muchos motivos para luchar por vivir. Desde ya estoy pensando que mañana será negativo, sé lo que está sucediendo, pero yo me siento bien, siempre hemos batallado por algo. Dios nos fortalece a todos, Dios nos da la cura”, añadió.
Nashville no ha practicado desde el pasado martes y su partido inaugural contra el Chicago Fire del miércoles 8 puede estar en peligro.
La nueva franquicia de la MLS, tiene en su calendario jugar este miércoles 8 de julio su primer encuentro ante el Chicago Fire, en la fecha inaugural, pero se desconoce si la MLS, reprogramará el juego, o el club se retirará de la competencia, tal y como lo hizo el Dallas FC, que al reportar 10 contagiados además de su entrenador, estimó no participar.