El líder del Partido Liberal, Elvin Santos, expresó que “lo que tenemos que hacer es trabajar día y noche para que Honduras pueda tener crecimiento económico, pues el país demanda que la gente ya no esté peleando”.
El país demanda que la gente no esté peleando y que no esté gritando consignas a favor o en contra del gobierno, eso se acabó”, reiteró.
Confió en que “solamente de esa manera el país encontrará la paz y la armonía que todos estamos buscando”.
El ex presidenciable liberal sostuvo, por otra parte, que “estamos encaminados a que construir una plataforma de crecimiento económico para el país”.
Anunció que “nosotros vamos a formular toda una nueva dinámica de país y para que el
Presupuesto de la República se oriente a fortalecer los gobiernos locales a través de la salud, educación y seguridad”.
Acuerdos
“He llamado al presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) Luis Zelaya, para solicitarle que nos reuniéramos en el mismo afán de colaborar en la unidad partidaria”, señaló.
“Nuestra propuesta es que el Partido Liberal sea el centro donde converjan las principales ideas y facetas de una entidad que ahora será la plataforma para el crecimiento económico del país”, afirmó.
Consideró que “ya hemos llegado a un acuerdo con Luis Zelaya que consiste en la no agresión y que el partido no amenace con expulsiones”.
LEA TAMBIÉN: Zafarrancho en el Congreso tras elección de nueva junta directiva
“Lo que pasa es que toda elección política unos salen electos y otros no”, señaló luego de indicar que “recibimos el respaldo de 33 diputados liberales para la jefatura de bancada”.
Por su parte, el diputado liberal Mauricio Villeda, cuestionó la elección de Santos como jefe de bancada.
“Lo hicieron en una misa negra en una casa particular con suplentes, al margen de la ley”, finalizó.