El autobús rapidito de la ruta Carrizal-Anillo Periférico-UNAH, color verde y con registro 1005, fue tobado por hombres fuertemente armados que bajaron a conductor y sus pasajeros en un sector de Tegucigalpa.
Agentes de la Policía Nacional buscan la unidad de transporte desde el momento que recibieron el reporte, pero los resultados son infructuosos. El seguimiento ha sido constante a través de las cámaras del Sistema de Emergencias 911.
“Desde las 9:00 de la mañana sospechosos bajaron al conductor de la unidad, la última vez se observó en el salida al Oriente del país, desconocemos los motivos”, confirmó al canal HCH, Wilmer Cálix, dirigente del transporte.
El transportista solicitó a la población dar detalles sobre el rumbo de autobús o reportarlo en caso de que lo encuentren abandonado. Según el dirigente, esta ruta se encuentran al día con el cobro de extorsión.
Por su parte, agentes de investigación presumen que la unidad de transporte posiblemente fue utilizada para un “vuelo” o misión asignada a pandilleros.